business

El MOD 7 de RockBoard añade una interfaz de audio USB a su pedalera

Los expertos en pedales de Warwick ofrecen un eje central y un parche para su “tabla”

RockBoard ha presentado el MOD 7, un parche de interfaz de audio USB todo en uno para pedaleras. No requiere de ningún controlador o software especial, actúa como un punto de acceso central para la configuración de los efectos. Si buscas las mejores interfaces de audio echa un vistazo a la lista de estos expertos en interfaces para el estudio.

Entre su gran cantidad de características se encuentra la capacidad de conectar una configuración de efectos a un PC o Mac, permitiendo un mayor procesamiento digital mediante plugins DAW. Además, los usuarios pueden enviar sus señales procesadas a través de la salida DI balanceada del MOD 7 antes de enviarlas al mezclador de la casa si se está tocando en vivo, por ejemplo.

También cuenta con una caja de DI activa integrada, así como una función de bypass para su uso sin una conexión DAW y/o USB. Las funciones de bypass y silenciamiento de la unidad son conmutables con los pies, aunque no se incluye un pedal.

La unidad también cuenta con una placa frontal desmontable para montarla encima o debajo de los pedales.

Las especificaciones técnicas incluyen frecuencias de muestreo compatibles de 44,1kHz y 48kHz, una relación señal/ruido de 89dB y un rango de frecuencia entre 50Hz y 20kHz.

El MOD 7 está disponible para pre ordenar ahora por 99 euros, con disponibilidad a mediados de noviembre. Para más información, diríjase a RockBoard.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *